top of page

DIPLOMADOS, CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS.

Nuestro Centro de Estudio y Capacitación en Autismo del Estado de Yucatàn, capacita en el tema de autismo a padres de familia que viven el autismo, profesionistas de las áreas de medicina, psicología, psicopedagogía, educación y afines,  monitores, estudiantes y público en general.


Nuestra Educación continua cuenta con la modalidad presencial y en línea a través de plataformas digitales como zoom y teams, con material digital para el estudio y clases en línea en horario real. 

 

Todo el año estamos impartiendo diversas capacitaciones, nuestros Diplomados y cursos cuentan con valor curricular,  se imparten de manera presencial y también en línea, con contenidos actualizados impartidos por psicólogos y maestros con experiencia en autismo. 

 

Nuestros contenidos académicos se encuentran registrado en la STPS, nuestra Institución es Capacitador Autorizado por la STPS en materia de autismo, al igual que nuestros docentes y maestros. 


Tambièn otorgamos capacitación especializada a agrupaciones, asociaciones, y grupos de profesionistas interesados  en la materia. 

 

Nuestro calendario de capacitación 2022-2023

INSCRIPCIONES ABIERTAS.

bottom of page