To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

¿Quiénes somos?

Somos una institución de Asistencia Privada sin fines de lucro,  cuyo objeto social es la inclusión plena en la sociedad de las personas con Autismo y otros Trastornos del Desarrollo, a través del Diagnóstico oportuno, la Intervención Terapéutica y el Servicio Integral que impacte de manera positiva en su sano desarrollo. 

La Institución está formada por un equipo de profesionistas especialistas en Autismo: psicólogos, psicopedagogos, maestros de educación especial, licenciados en educación para la salud, neurólogos, abogados y demás colaboradores que viven y conocen el Autismo.

¿Qué nos identifica?

Misión

Brindar un servicio terapéutico responsable y profesional para personas con trastorno de espectro autista,  a través de métodos certificados por criterios internacionales , favoreciendo su bienestar e  inclusión en los ámbitos escolar, laboral y de familia.

A través de una organización formada por personas que aman la vida, dedicadas a favorecer procesos de cambio en la sociedad, con el fin de lograr un mundo de conciencia y de armonía para personas con este diagnóstico.

Visión

Somos una Institución  dedicada al desarrollo humano integral de las personas con trastorno de espectro autista, activa e innovadora, líder en el estado de Yucatán que responde con proactividad a los desafíos planteados, contribuyendo  a la protección y cobijo de sus integrantes,  fomentando la igualdad de oportunidades y  generando proyectos que coadyuven positivamente a la justicia social, destacando por nuestra dedicación, capacidad y altruismo.

Valores

Respeto, Fraternidad, Humildad, Calidez, Lealtad, Compromiso, Amor, Unión